Rescue Center Costa Rica es el mejor lugar para observar vida silvestre

Ver todas las fotos de nuestros tours diarios

¿Quiere saber cuál es el mejor lugar de Costa Rica para observar vida silvestre? ¿Bien adivina que? ¡Ya lo encontraste!

Apoyamos a cientos de animales, incluidos, entre otros: monos, perezosos, kinkajou, coatíes, aves exóticas, puercoespines, ciervos, aves rapaces, mapaches y ocelotes. Los animales son traídos desde todo el país por medio de la policía, trabajadores de servicios públicos y ciudadanos preocupados para que los rehabilitemos y los cuidemos en nuestras instalaciones. Normalmente, estos animales han sido víctimas de abuso físico y mental, desplazamiento por deforestación o lesiones accidentales. El objetivo final es que todos estos animales sean liberados, pero las circunstancias no siempre permiten que eso suceda en todas las situaciones. Muchos de los animales que recibimos pueden ser rehabilitados pero nunca liberados por muchos factores. En esos casos, nos encargamos de asegurarnos a través de la ayuda financiera de voluntarios, donantes y de los que asisten a nuestros tours diarios, que nuestros huéspedes permanentes reciban los medicamentos adecuados.

Los animales permanentes en Rescue Center adoran a los visitantes. Elija tomar nuestro tour de un día y venga a conocerlos de cerca y en persona. Conozca sus propias historias únicas y personales y comprenderá por qué ahora están tan felices de ser miembros de la familia de Rescue Center Costa Rica.

Elija su fecha y hora de visita, así como la cantidad de personas, y uno de nuestros voluntarios residentes o coordinadores le dará un recorrido práctico que generalmente dura aproximadamente 1 hora.

También puede optar por disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena por una pequeña tarifa adicional. Contamos con chefs de tiempo completo que preparan deliciosas comidas locales e internacionales. El menú está dirigido a vegetarianos, veganos, alérgicos y dietas sin gluten. Presione aquí para ver el menú actual de 14 días.

Para aquellos que son un poco más ambiciosos, siéntase libre después del recorrido para pasar todo el día con nosotros y ayudar a trabajar con nuestro equipo de voluntarios. No hay cargo adicional y obtendrá las tres comidas incluidas.

Haga clic arriba o abajo para ver nuestras fotos, ver el video de nuestro recorrido o encontrar nuestra ubicación a través de Waze o Google Maps. Si tiene preguntas adicionales, puede encontrar toda nuestra información en la página de contacto que se encuentra en la esquina inferior izquierda del sitio web.

¡Nuestro personal y lo más importante, nuestros amigos peludos esperan su visita, nos vemos pronto!

Precios:

Visitantes extranjeros
Precio por persona
$20 or ₡12000
Niños de 2 años o menos
GRATIS
Visitantes nacionales
Precio por persona
$10 or ₡6000
Niños de 2 años o menos
GRATIS




Rescue Center Costa Rica tiene el mejor lugar para observar vida silvestre

Paso 1 - REGISTRARSE

* Por favor revisar su carpeta de correos no deseados si no recibe nuestro mensaje por correo electrónico una vez oprimido el botón: Realizar Pago.

Opcional:
Código de validación:
Digite el código de validación anterior:
Opcional:
Código de afiliado de Rescue Center:




Rescue Center Costa Rica - Trip Advisor Reviews